Política de

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros es importante poder ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Es por esta razón que te damos diferentes opciones para la garantía de nuestros productos y cuentes con la mejor experiencia en la compra de tus anteojos.


Los clientes que realicen compras en www.pincus.cl y que requieran realizar un cambio o devolución del total o parte de su compra, tendrán los siguientes canales disponibles:

 

Para cambios de producto: 

1. A través de Servicio al Cliente
El cliente deberá contactarse directamente con Servicio al Cliente al correo opticaspincus@gmail.cl donde recibirá todas las indicaciones necesarias para gestionar el cambio de producto requerido.

2. A través de red de nuestra tienda: 
El cliente deberá dirigirse con su boleta directamente a nuestra tienda donde podrá realizar el cambio de producto (si cliente no posee su boleta, deberá gestionar el cambio a través de servicio al cliente). En caso de que el cliente quiera realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberá realizar un pago por la diferencia entre el valor vigente del nuevo producto en la tienda y el monto pagado inicialmente por el producto que desea cambiar.

 

Para devoluciones: 

Todas las solicitudes de devolución de compras realizadas en www.pincus.cl deberán ser gestionadas exclusivamente a través de Servicio al Cliente. Para esto, el cliente deberá contactarse directamente al correo opticaspincus@gmail.com donde recibirá todas las indicaciones necesarias para gestionar la devolución de su compra y posterior reembolso parcial o total de su dinero.

 

Consideraciones generales: 

1. El producto cambiado o devuelto debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios/regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Antes de ser autorizado el cambio o devolución, el producto pasara por un proceso de control de calidad al momento de ser recibido por Ópticas Pincus.

2. El monto o valor que se considerará para un cambio/devolución, será el valor efectivamente pagado al momento de la compra en el respectivo canal de venta y no el valor que el producto pueda tener vigente al momento de solicitar el cambio/devolución. 

 

Garantías y Plazos
Tienes servicio técnico y mantención de tus anteojos de sol, anteojos ópticos en nuestra tienda durante 3 meses.

 

Condiciones generales de garantías:

1. Garantía de cristales:
Durante los primeros 30 días con nota del médico respectivo, podrás realizar un cambio sin costo alguno ante problemas de adaptación a cambios en la receta.

2. Garantía de armazones, lentes de sol, accesorios:
tienes 3 meses de garantía por defectos de fabricación o fallas técnicas en el producto.

3. Garantía estética:
Si durante los primeros 10 días de realizada la compra, no estás conforme con la decisión por motivos estéticos, puedes realizar un cambio de armazón, color o modelo, por otro de igual o mayor valor. Si escoges un armazón de mayor valor, deberás pagar la diferencia. 

El armazón a cambiar debe estar en perfectas condiciones y se realizará sólo un cambio posterior a la compra inicial.

Antes de solicitar un cambio, te recomendamos consultar opciones con alguno de nuestros asesores en tiendas, ya que en caso que las lentes de la receta original no puedan ser montadas en el nuevo armazón, habrá que fabricar nuevas lentes y pagar su valor adicional.

4. Garantía adaptación multifocales:
La adaptación de nuestros lentes Multifocales está garantizada. Si en el plazo de 30 días no estás conforme con su desempeño, te cambiamos tu solución óptica. Si escoges una receta Multifocal o dos Monofocales de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia.

(2) 2698 8244

©2019 by Pincus.